Universitario: entrenador Pedro Troglio adelantó la nueva posición de Juan Vargas

Universitario: entrenador Pedro Troglio adelantó la nueva posición de Juan Vargas
Pedro Troglio confirmó que Juan Vargas jugará de central en el próximo juego de Universitario. (Foto: ‘U’)

Síguenos en Facebook



En conversación con ‘Gol Perú’, el estratega Pedro Troglio comentó que Universitario vive un mal momento por las bajas presentadas en la última semana y afirmó que Juan Vargas tendrá una nueva función en el partido contra la San Martín.

“Tenemos algunas bajas obligadas para el partido ante San Martín como las de Benincasa, Rodríguez y el propio Figuera. Por lo pronto, Juan Manuel Vargas jugará como defensa central, porque considero que es un jugador muy respetado, es agresivo para la recuperación del balón, tiene buena salida, en una carta de gol permanente en los tiros libros y, sobre todo, cuenta con buen pase largo”.

Sobre el encuentro frente a los ‘santos’, Pedro Troglio reconoció que su rival de turno será muy difícil, pese a los resultados obtenidos en las últimas jornadas.

“Realmente yo no me fijo en la tabla de posiciones ya que revisé videos de los últimos partidos de San Martín y me pareció que este equipo merecía ganar siempre. Es un equipo muy duro y tendremos mucho cuidado”.

Y como es de costumbre, el entrenador adelantó el once titular de Universitario para el fin de semana. “El equipo va con Cáceda; Corzo, Vargas, Schuler, Vásquez; Páucar, Romero, Gómez, Quintero; Tejada y Siucho en el ataque”.

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar agua" por cambio climático

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada