se quedó sin su goleador, tras la partida de Raúl Ruidíaz al fútbol mexicano, y por ello se especuló con que buscarían a su reemplazante. Sonó el nombre del panameño , hoy en Juan Aurich, y esta es la respuesta del club crema.

Fue el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, quien puso las cosas claras y sobre el posible fichaje de Luis Tejada.

“No hay ningún jugador, no hemos conversado con ningún jugador. Estamos con el equipo completo. Estamos esperando que se abra el libro de pases. Por el momento, seguimos con este equipo. Esperaremos si se concretan las transferencias de Flores y Trauco y allí recién podremos buscar nuevos refuerzos”, dijo Leguía en ‘Capital Deportes’.

Justamente, sobre el caso de Edison Flores y Miguel Trauco, Leguía dijo que aguardan la propuesta oficial para analizarlo.

“Son conversaciones con los empresarios. Ellos tienen conversaciones con algunos clubes, nos han manifestado que la próxima semana tendrán algo completo. Todo se definirá la próxima semana”, comentó Leguía.