Universitario cae goleado 3-0 ante Universidad de Concepción por amistoso internacional desde Chile

	Universitario cayó por 3-0 ante Universidad de Concepción en partido amistoso internacional | Foto: Universitario/twitter

Universitario cayó por 3-0 ante Universidad de Concepción en partido amistoso internacional | Foto: Universitario/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2019 / 22:41 PM

Universiario de Deportes, en comparación a lo que hizo con la U. de Chile a media semana, mostró una versión muy inferior contra la Universidad de Concepción que dominó solvencia el partido amistoso internacional que se llevó a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo venciendo por un amplio marcador de 3-0. Los goles de ‘El Campanil’ vinieron por cuenta de Stefan Pino, Nicolás Orellana y Nicolás Maturana.

La primera mitad vio unos primeros minutos bastante nivelados, sin embargo, conforme transcurrió el tiempo, Universidad de Concepción comenzó a mostrarse superior al cuadro de Universitario.

La más clara de dicha etapa vino a los 22 minutos cuando Guido Vadalá metió un derechazo que pudo ser el 1-0, pero se estrelló en el poste izquierdo del arco crema.

En la segunda mitad, Nicolás Córdova hizo cambio que a la larga terminaron condicionando a los merengues en el marcador. Lo mismo hizo el cuadro local, que se potenció con la variantes.

De esta manera, a los 67 Stefan Pino puso el 1-0 tras un golpe de cabeza. A los 69, una falla defensiva de Werner Schuler produjo un penal a favor de la Universidad de Concepción, el cual fue ejecutado por Francisco Portillo, el golero Patrick Zubczuk atajó el disparo, pero en el rebote Nicolás Orellana consiguió marcar el 2-0.

En el descuento de la parte complementaria, Nicolás Maturana fue habilitado quien con una sutil definición marcó el 3-0 definitivo.

Tras este resultado, Universitario de Deportes culmina su mini gira en Chile y se prepara regresar a Lima pensando en el próximo sábado 2 de febrero en el que celebrará la ‘Noche Crema’ en el Estadio Monumental, nuevamente, contra la Universidad de Concepción.

Universitario de Deportes vs. Universidad de Concepción: Minuto a minuto

Universitario de Deportes vs. Universidad de Concepción: posibles alineaciones

Universitario: Carvallo, Corzo, Morales, G. Rodríguez, Vásquez, Alfageme, Páucar, Lavandeira, De la Cruz, Hohberg y Denis.

Universidad de Concepción: Muñoz, Mencia, Retamal, De la Fuente, Pacheco, Camargo, Ballón Portillo, Rubio, Huentelaf.

Universitario de Deportes vs. Universidad de Concepción: La Previa

Universitario de Deportes tendrá su segunda presentación en Chile y ante otro equipo copero como Universidad de Concepción que ultima detalles de su preparación para el inicio del torneo local. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que servirá de preparación para ambos equipos.

Luego de la derrota ante Universidad de Chile, los cremas salen a mostrar una mejor imagen ante otro equipo que se alista para jugar la Copa Libertadores. El equipo de Nicolás Córdova quiere sumar su primer triunfo en el país sureño y mostrar que lo sucedido ante el “Romántico Viajero” se desvirtuó con la expulsión de Alejandro Hohberg.

Universitario de Deportes estará mucho más suelto para enfrentar a Universidad de Concepción el que será su segundo amistoso de nivel internacional y se espera ver un mejor nivel de sus jugadores. Este será el último partido de los cremas antes de la presentación oficial en Lima ante este mismo rival: Universidad de Concepción.

En Universidad de Concepción la novedad sería la presencia de Josepmir Ballón, reciente refuerzo del cuadro auriazul enfrentando a Universitario de Deportes. Patricio Rubio, otro refuerzo de la “U de Conce” también tendrá participación y querrá mostrar su cuota goleadora como en el anterior torneo chileno.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada