Universitario: conoce todos los precios para la Noche Crema

Universitario conoce todos los precios para la Noche Crema
Ya se publicaron los precios de la Noche Crema 2019 | Foto: Universitario de Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 09:37 AM

Universitario de Deportes quiere que su partido debut del 2019 en la Noche Crema sea una verdadera fiesta para su gran afición que este año sueña y anhela grandes cosas. Es por ello que el elenco que dirige el preparador Nicolás Córdova quiere dar una primera gran impresión cuando les toque enfrentar el próximo 2 de febrero a la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

La gran novedad para los precios de las entradas es el lanzamiento de la tribuna familiar, una estrategia que busca fidelizar al hincha de Universitario de Deportes para que asista con sus hijos a disfrutar de esta fiesta de presentación en la Noche Crema. La tribuna familiar será la que se ubique en sur.

Los precios para las tribunas con entrada individual oscilan entre los 20 soles (popular norte) y 50 soles (occidente). Ninguna de estas tribunas estará zonificada o con numeración en los boletos.

La venta de entradas para la Noche Crema de Universitario se realizará únicamente a través de la plataforma de Joinnus (click aquí) desde este miércoles 16 de enero. Ojo, las entradas son personales y como medida de seguridad el ingreso será para aquellos que coincidan el número de DNI con el que figura en la entrada.

Universitario de Deportes se alista para afrontar la Liga 1 donde su principal objetivo es clasificar a un torneo internacional, aunque el sueño es pelear el título nacional.

Estos son los precios de las entradas para la noche crema. (Foto: Universitario de Deportes)
Estos son los precios de las entradas para la noche crema. (Foto: Universitario de Deportes)



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada