Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: 'Poderoso' llegará a Lima a reclamar los puntos

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio Poderoso llegará a Lima a reclamar los puntos
Universitario de Deportes debería jugar ante Unión Comercio este miércoles en Lima.(USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 09:46 AM

Harán valer sus derechos. Cuando todo hacía presagiar que el partido entre Universitario de Deportes vs. Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Clausura se reprogramaría sin problemas, la directiva del cuadro de Moyobamba está planeando exigir los puntos por la no programación del partido a causa de una sanción al cuadro crema.

Universitario de Deportes ha sido sancionado por la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF con la prohibición de jugar en el estadio Monumental debido al pésimo estado del campo, sanción que corría a partir de la fecha 5, justo cuando debía enfrentar a Unión Comercio, rival directo en la lucha por no descender.

Sin embargo, la misma Comisión de Licencias informó en la notificación emitida a Universitario de Deportes que deberá reprogramar el encuentro ante Unión Comercio entre el 8 y 16 de octubre, es decir, durante el tiempo en que se paralizará el Torneo Clausura por fecha FIFA.

Esta es la carta de la FPF a la ADFP. (Twitter Carlos Benavente)
Esta es la carta de la FPF a la ADFP. (Twitter Carlos Benavente)

Pero todo esto quedaría sin efecto, y es aquí donde se ampara Unión Comercio, tras una carta de la FPF firmada por el Secretario General Juan Matute y remitida al Gerente de la ADFPEnrique De La Rosa donde señala que los campos alternos del cuadro crema , Estadio Nacional y estadio Miguel Grau “se encuentran habilitados a fin de que se juegue la fecha 5 del Torneo Clausura”.

“Por tal motivo, al haber obtenido las autorizaciones de las autoridades correspondientes conforme a la Ley vigente, solicitamos realizar la programación del mencionado partido en el estadio alterno de Universitario de Deportes, Estadio Nacional de Lima o estadio Miguel Grau del Callao, añade el documento.

Ante esta situación, Unión Comercio ya tiene elaborado su plan para afrontar el choque ante los cremas y este martes estarían llegando a Lima con todo su plantel para jugar el choque programado para el miércoles 26 de setiembre a las 8 de la noche, aunque aún no saben dónde.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada