La ciudad de Huancayo es conocida como ‘La Incontrastable’, que significa que no puede ser conquistada, pero merengues e imperiales tendrán la gran oportunidad de conquistar la gloria si es que resultan ganadores en la gran final del Descentralizado.

Y es que luego de haber ganado cada uno su partido en condición de local, se han visto obligados a definir el torneo en un tercer encuentro que tendrá como escenario el estadio IV Centenario.

Universitario de Deportes parte con cierto favoritismo, pese a que el partido se jugará en los más de 3 mil metros de altura que tiene la ciudad huancaína. La última presentación ante Real Garcilaso mostró una gran superioridad de parte del combinado crema.

El técnico Ángel Comizzo no ha querido adelantar nada respecto al equipo que jugará este miércoles, aunque es muy probable que ponga un equipo algo más equilibrado y opte por ubicar en el banco de suplentes a Diego Guastavino y ubique en su lugar a un volante de las características de Miguel Torres.

Por el lado de Real Garcilaso, Freddy García presentará una escuadra más ofensiva y mandará desde el vamos a Mauricio Montes, para que pilotee el ataque junto al paraguayo Víctor Ferreira. Otro del que se especula sería titular es el argentino Alfredo Ramúa.

Ya se ha informado que las 15 mil entradas puestas a la venta están casi agotadas, por lo que se prevé un lleno de banderas en el primer escenario de Huancayo.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Galliquio, Duarte, Gómez, A. Gonzales, R. Torres, M. Torres, Ch. Gonzales, Fernández y Ruidíaz.

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán, Retamoso, Camarino, Ramos, Ramúa, Ferreira y Montes.