Universitario de Deportes era el único grande del fútbol peruano que no tenía sponsor en el pecho, tras iniciar la campaña del Torneo Apertura. Justo, a poco de jugarse el clásico ante Alianza Lima, Umbro selló su compromiso con los cremas y se convirtieron en su marca principal.

Perú.com conversó con Mario Biggio Matta, el gerente de la empresa que maneja la marca Umbro en el Perú, quien ofreció algunos detalles de la sponsoría a Universitario de Deportes.

“El pecho de la camiseta de Universitario estaba disponible y sabíamos que en la U esperaban tener un ingreso en ese aspecto, por ello conversamos y llegamos a un acuerdo satisfactorio. Umbro decidió colocar su sitio web, para mostrar su plataforma de ventas por internet y acercarse más a los hinchas”, expresó Biggio Matta.

“No podemos revelar los montos acordados, porque son confidenciales, pero sí puedo decir que se trata de una suma importante”, agregó.

En otro momento, el representante de Umbro indicó que de momento están trabajando con la Selección Peruana y con el club Deportivo San Martín.

¿Quieres conocer más detalles? Escucha la entrevista completa.