Y un día pegó la vuelta. El juvenil (hijo del ídolo merengue, Mauro Cantoro) ha regresado a tras retomar relaciones con la institución crema que dejó en febrero pasado y hoy estuvo presente en los entrenamientos que se viene realizando en la sede de Campo Mar, ubicado en Lurín.

La presencia de fue la principal novedad en la sesión de trabajos de , que continúa con su microciclo de entrenamientos en Campo Mar, bajo las órdenes del argentino Ángel Comizzo.

De acuerdo al diario Depor, trabajará con el equipo principal de una semana y, posteriormente, se incorporará el plantel de reserva, dirigido por el ex futbolista, Juan Pajuelo.

Según el rendimiento de (quien probó suerte en Parma tras su salida de por una tema contractual) se evaluará si es promovido al elenco principal que afronta la Copa Bicentenario y disputará el Torneo Clausura.

“El único problema era lo de la cláusula de la salida. Esa decía que tome la decisión de cuándo irse. Ellos (dirigentes) querían quedarse con el 80 por ciento del pase y el otro 20 era para nosotros. El problema surgió por la desconfianza del club para con Carlos Delgado (representante)”, explicó Mauro Cantoro sobre el tema, en Pase del Desprecio de Radio Depor, hace algunos meses.