Tiago Cantoro regresó a Universitario y entrenó en Campo Mar

Tiago Cantoro regresó a Universitario y entrenó en Campo Mar
Tiego Cantoro entrenó en Campo Mar con el equipo principal de Universitario de Deportes | Foto: @Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2019 / 13:43 PM

Y un día pegó la vuelta. El juvenil Tiago Cantoro (hijo del ídolo merengue, Mauro Cantoro) ha regresado a Universitario tras retomar relaciones con la institución crema que dejó en febrero pasado y hoy estuvo presente en los entrenamientos que se viene realizando en la sede de Campo Mar, ubicado en Lurín.

La presencia de Tiago Cantoro fue la principal novedad en la sesión de trabajos de Universitario, que continúa con su microciclo de entrenamientos en Campo Mar, bajo las órdenes del argentino Ángel Comizzo.

De acuerdo al diario Depor, Tiago Cantoro trabajará con el equipo principal de Universitario una semana y, posteriormente, se incorporará el plantel de reserva, dirigido por el ex futbolista, Juan Pajuelo.

Según el rendimiento de Tiago Cantoro (quien probó suerte en Parma tras su salida de Universitario por una tema contractual) se evaluará si es promovido al elenco principal que afronta la Copa Bicentenario y disputará el Torneo Clausura.

“El único problema era lo de la cláusula de la salida. Esa decía que Tiago tome la decisión de cuándo irse. Ellos (dirigentes) querían quedarse con el 80 por ciento del pase y el otro 20 era para nosotros. El problema surgió por la desconfianza del club para con Carlos Delgado (representante)”, explicó Mauro Cantoro sobre el tema, en Pase del Desprecio de Radio Depor, hace algunos meses.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada