Universitario de Deportes se pronuncia de manera oficial sobre Juan Vargas

Universitario de Deportes se pronuncia de manera oficial sobre Juan Vargas
Juan Vargas espera la decisión final de Universitario de Deportes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 14:10 PM

El miércoles por la noche, Universitario de Deportes y Juan Vargas sostuvieron una reunión para tocar el tema de su renovación de contrato (que vence el viernes 30 de junio) y ver una posible reducción de su sueldo.

Este jueves, el gerente del club crema, César Vento, se pronunció de manera oficial sobre el caso Juan Vargas, asegurando que mañana viernes anunciarán si llegaron a aun acuerdo o no.

“De nuestra parte existen las mejores intenciones, sabemos que puede tener una evolución diferente, pero el club tendrá que decidirlo y mañana se comunicará sobre el futuro de Vargas como siempre se ha hecho”, afirmó Vento a la prensa.

“Con el cuerpo técnico se habla de los rendimientos individuales, como todos saben, Vargas puede tiene un rendimiento superlativo, él puede dar mucho más, pero siempre esas cosas se conversan con el entrenador como corresponde”, agregó.

“Oficialmente mañana se conocerá el futuro de Vargas, por ahora debemos seguir trabajando para el partido que viene”, concluyó.

Juan vargas no tuvo mucha participación bajo el mando de Pedro Troglio, acusado por una serie de lesiones. Las críticas de los propios hinchas de Universitario de Deportes por su estilo de vida y su peso tendría un valor importante para la administración crema.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada