Universitario: Roberto Siucho será baja para el partido contra Municipal

Universitario: Roberto Siucho será baja para el partido contra Municipal
Roberto Siucho no estará en el partido que protagonizarán Universitario y Municipal. | Foto: El Comercio

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 09:00 AM

Llueve sobre mojado. Universitario de Deportes suma su tercera baja importante de cara al importante partido de este miércoles contra Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao (8:00 pm). Roberto Siucho quedó fuera por lesión.

La agencia que representa al citado futbolista dio la mala noticia este martes a través de su cuenta oficial de Facebook.

Roberto Siucho sufrió un esguince tras recibir un golpe en la última edición del clásico peruano. Siucho será baja para el partido de mañana (miércoles) de Universitario ante Deportivo Municipal”.

Universitario de Deportes ya había perdido a Aldo Corzo (por un fuerte golpe en la cabeza durante el clásico contra Alianza Lima) y también a Horacio Benincasa, por expulsión.

El DT crema Nicolás Córdova debe echar mano de su joven banca. Javier Núñez y José Zevallos podrían ser los reemplazantes de Corzo y Benincasa. Paulo de La Cruz lo haría por Siucho.

Universitario urge ganar a Deportivo Municipal para salir de la zona de descenso en la tabla del acumulado, aprovechando que Ayacucho FC cayó este martes en su visita a Alianza Lima.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada