Universitario recibe duro castigo antes del inicio de la Liga 1

Universitario recibe duro castigo antes del inicio de la Liga 1
La castigo que recibió Universitario antes de iniciar la Liga 1 (Foto: GEC).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2019 / 11:34 AM

Malas noticias para los cremas. Universitario de Deportes fue sancionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de cara al inicio de la Liga 1 en febrero próximo.

En una resolución se dio a conocer que los de Ate sufrirán el cierre parcial del estadio Monumental en el primer partido que jugarán como locales en el torneo peruano, es decir, en la segunda jornada de la Liga 1 cuando reciban al recién ascendido Molinos El Pirata.

Los cremas recibirán al cuadro lambayecano con las tribunas populares norte y sur inhabilitadas. Cabe destacar que Universitario de Deportes debutará en la Liga 1 en condición de visitante ante Unión Comercio en Moyobamba.

La Comisión de Licencias de la FPF impuso este castigo a los merengues por incumplir con el pago total de las remuneraciones a la plantilla correspondientes a los meses de noviembre y octubre del año pasado.

El mismo órgano, que también sancionó a Academia Cantolao y UTC por el mismo tema, indicó que Universitario podría recibir sanciones más ejemplares en caso vuelva a incumplir con sus obligaciones con jugadores o trabajadores.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada