Universitario: Raúl Fernández se despide de los cremas con emotivo mensaje

Universitario Raúl Fernández se despide de los cremas con emotivo mensaje
Universitario de Deportes: Raúl Fernández reveló que a pesar de la derrota “se siente satisfacción” | Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2018 / 09:43 AM

Raúl Fernández, portero de Universitario de Deportes, hizo oficial su salida del club crema por medio de una emotiva publicación en la reconocida red social Instagram a modo de despedida. ‘Superman’ regresó a la ‘U’ en 2015 y no pudo realizar su gran objetivo que era salir campeón una vez más con los de Ate.

A sus 33 años, el popular Superman sintió que es tiempo de dejar el club y darle paso al nuevo plantel que tiene a Patrick Zubczuk, quien terminó la temporada como portero titular por encima de Raúl Fernández. El ex arquero de la selección atajó su último partido el 29 de setiembre de este año en la derrota 4-2 ante Ayacucho FC.


_“Es momento de despedirme de mi club amado, de todos mis compañeros y personas que me rodearon a diario. Quiero agradecerles a todos ellos y destacar al grupo, a los hinchas, todos juntos unimos esfuerzos para salir del mal momento que tuvimos este año. Universitario, eres y siempre serás grande. Siempre agradecido y feliz por todo lo que retribuí dentro y fuera del campo al club del que soy y siempre seré hincha. Es momento de dar un paso al costado. Mucha suerte a los que se quedan, siempre les dedicaré lo mejor. Gracias mi U”, escribió en su cuenta de Instagram.

El post de Raúl Fernández en Instagram. (Foto: Instagram)
El post de Raúl Fernández en Instagram. (Foto: Instagram)


Raúl Fernández volvió a Universitario de Deportes, club con el que ganó el título en 2009, hace cuatro temporadas luego de estar cuatro años en el extranjero donde alternó entre el Niza de Francia (donde tuvo como compañero al portero de la selección Colombia David Ospina) y luego en el FC Dallas de la MLS.

A sus 33 años, Raúl Fernández ha decidido dejar Universitario de Deportes su destino aún es incierto. Lo que sí quedó claro es que su amor por la crema es tan grande que no le importó sacrificar su titularidad en algún momento por el bien del equipo.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada