Rafael Guarderas vuelve a Universitario bajo la dirección de Ángel Comizzo

Rafael Guarderas vuelve a Universitario bajo la dirección de Ángel Comizzo
Rafael Guarderas regresó a Universitario de Deportes | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2019 / 10:05 AM

Y un día pegó la vuelta. Rafael Guarderas, de 25 años, vuelve al club que lo vio nacer y ya es jugador de Universitario de Deportes, nuevamente, bajo la conducción de Ángel Comizzo, quien tiene la obligación de reflotar la campaña de los cremas tanto en la Copa Bicentenario, como en el Clausura de Liga1 Movistar.

Rafael Guarderas es nuevo jugador de Universitario. ¡Bienvenido de vuelta a casa, Rafa!”, escribieron los merengues para referirse a la primera incorporación en la segunda etapa de Ángel Comizzo.

Rafael Guarderas estuvo en conversaciones con Universitario durante los últimos días. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo para cerrar el trato. El volante firmó contrato acompañado del gerente deportivo, Francisco Gonzáles.

Rafael Guarderas, por su lado, compartió en redes sociales un par de fotografías acompañado del directivo de la institución merengue. “De vuelta a casa”, señaló el futbolista de 25 años, quien vistió la camiseta de Universitario en una de las imágenes.

El volante debutó con la camiseta de Universitario en el año 2012. Al año siguiente, Rafael Guarderas se coronó campeón nacional con Ángel Comizzo de entrenador en 2013.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada