Los estudiantiles, motivados por su última victoria sobre Unión Comercio, buscarán consolidar su recuperación con un buen resultado en la ciudad porteña del norte.

El técnico Ángel Comizzo mantendrá el mismo equipo que venció la semana pasada a los riojanos y que cuenta con Raúl Ruidíaz y el uruguayo Diego Guastavino como principales cartas de gol.

Pese a la irregularidad mostrada a lo largo del Descentralizado, Universitario de Deportes no lo ha hecho tan mal cuando ha tenido que salir fuera de Lima, ya que ganó en Ayacucho a Inti Gas y empató en el Cusco ante Cienciano.

Los cremas tendrán al frente a su exentrenador Nolberto Solano, quien espera darle los tres puntos a José Gálvez que por ahora se encuentra entre los últimos lugares del certamen local.

El choque se jugará en el estadio Manuel Rivera Sánchez y se espera una gran acogida de público, esto pese a celebrarse también el Día de la Madre.

Alineaciones:

José Gálvez: Reyes, Peña , Ramos, Salinas, Vásquez, Mesarina, Ruíz, Pereyra , Tejada, Velásquez y Aliberti.

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Duarte, Alloco, Gómez, A. Gónzales, Ch. Gonzáles, Torres, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz.