Universitario: Pablo Lavandeira será baja en los cremas de 4 a 6 semanas

Universitario Pablo Lavandeira será baja en los cremas de 4 a 6 semanas
Universitario de Deportes publicó el parte médico sobre la lesión de Pablo Lavandeira | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 15:50 PM

Durante el último encuentro de Universitario ante Sporting Cristal por la Liga1 Movistar, Pablo Lavandeira salió lesionado del terreno de juego del Estadio Nacional y hoy lunes, los cremas publicaron el parte médico del chárrua que detalla que la lesión sufrida fue un “esguince de ligamento colateral medial grado II de la roddilla izquierda”, la misma que podría la ausencia de Lavandeira por alrededor de un mes.

Universitario, en la breve información brindada a los hinchas de la institución, no han especificado el tiempo de baja del
mediocampista. Sin embargo, se estima que el jugador se ausentará de las canchas, como máximo, seis semanas.

“Esperamos tu pronta recuperación”, escribieron en la cuenta oficial de Universitario de Deportes para animar a Pablo Lavandeira, quien es uno de los futbolistas claves para Nicolás Córdova.

Como se recuerda, el mediocampista uruguayo se lesionó el pasado fin de semana durante el duelo entre Universitario vs Sporting Cristal. El ‘charrúa’ salió del campo en el minuto 75 y fue reemplazado por Gary Correa.

Por lo pronto, Pablo Lavandeira no estará en el duelo de Universitario contra Sport Huancayo programado para el miércoles 1 de mayo. Posteriormente los merengues se medirán a César Vallejo el domingo, ambos juegos en el Monumental.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada