Universitario presentó a Alejandro Hohberg: "Estoy tranquilo por la decisión que tomé"

Alejandro Hohberg fue presentado por Universitario en un hotel de la capital. | Video: ESPN Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 21:31 PM

Universitario de Deportes presentó en sociedad este lunes a su flamante fichaje: el volante ofensivo peruano Alejandro Hohberg, quien viene procedente de Alianza Lima.

En conferencia de prensa en el Hotel Costa del Sol, Hohberg lució la camiseta de su nuevo equipo y manifestó estar tranquilo por la polémica decisión que tomó.

“Primero debo agradecer al club Universitario por confiar en mí, por esta oportunidad y al comando técnico por jugársela por mí persona y esa fue mi mayor inspiración para tomar esta decisión. Estoy feliz de haberlo tomado y muy seguro. Me voy a manejar con profesionalismo y confío mucho en lo que el equipo puede hacer este año”, expresó Alejandro Hohberg.

En otro momento, el volante fue bastante claro cuando le consultaron si celebraría un gol contra Alianza Lima: “Yo no tengo nada contra nadie. Sé dónde estoy y si meto un gol con la ‘U’ lo voy a gritar, sea quien sea. Siempre celebro los goles”.

Generó gran sorpresa el anuncio del club crema por la contratación del menudo mediocampista. Los hinchas merengues no ocultaron su satisfacción por la llegada de Hohberg, a pesar de su reciente pasado blanquiazul.

Tras pasar los exámenes médicos de rigor, Alejandro Hohberg firmó un contrato por 3 temporadas y se unirá de inmediato a la pretemporada de Universitario, bajo las órdenes del entrenador chileno Nicolás Córdova.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada