Universitario: cremas tendrán hasta seis sponsors para la temporada 2019

Universitario cremas tendrán hasta seis sponsors para la temporada 2019
Universitario de Deportes presentó a Caja Huancayo como nuevo sponsor | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 12:38 PM

Al parecer, en Universitario de Deportes han aprendido de los errores de los últimos años y se toman en serio el hecho de garantizar sponsors importantes para el cuadro de Ate, los cuales aseguran no solo el aspecto económico de la institución crema, sino también un buen desempeño en lo deportivo de cara al inicio de la Liga 1 peruana.

En el último ámbito mencionado, Universitario tendrá más novedades en los próximos días. El gerente de marketing, Ricardo García-Hjarles, informó que el club cerrará con más auspiciadores hasta el final de este mes.

En declaraciones a Gestión, el encargado de la parte comercial de Universitario, aseguró que hay hasta seis empresas que negocian con la institución. Los ‘merengues’ ofrecen el uniforme para que las marcas se luzcan.

_“Estas empresas serán los sponsor de todo el uniforme, confiamos en que se cubrirá todo, y estamos trabajando no solo con la fórmula de poner dinero sino con activos o un modelo mixto”**, aseguró el representante de Universitario, García-Hjarles.

El gerente de marketing aseguró que hay espacios disponibles (Caja Huancayo irá en el pecho) en el uniforme del cuadro estudiantil. “La espalda alta y baja libre, también los laterales de la camiseta, short delantero y piernas traseras están libres”, indicó el directivo de Universitario.

“Estimamos dar a conocer dos marcas cada semana hasta concluir enero”, reveló. El representante de Universitario de Deportes está optimista porque la institución podría superar la meta trazada para este año con los auspicios.

“Los precios de las partes de la espalda para abajo son menores, pero podemos decir que nos falta US$ 300 mil para la meta (US$ 700 mil ingresó por Caja Huancayo); todo indica que lo superaremos”, concluyó García-Hjarles.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada