Los socios, acreedores e hinchas en general de Universitario de Deportes están a la espera de conocer el plan de reestructuración para evitar una posible liquidación del club crema.

El gerente de comunicación de Universitario, Juan Carlos Ortecho, señaló que han tenido que pelear casi dos meses con la administración saliente para poder tener la documentación necesaria.

“Hay que recordar que durante los casi 5 años que ha estado en vigencia el proceso concursal, las administraciones anteriores ni siquiera insinuaron aprobar un plan de reestructuración, nosotros recién tenemos tres meses aquí de los cuales nos pasamos casi dos peleando con la administración anterior para que nos pueda entregar la documentación. El 20 de febrero se presentará el plan de reestructuración y ya dependerá de los acreedores poder aprobarlo”, afirmó Ortecho en el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Con esto, se espera la próxima Junta de Acreedores para conocer los detalles del plan de reestructuración, con Carlos Moreno a la cabeza, el nuevo administrador crema.