Universitario de Deportes planea jugar sus partidos de local en Huacho

Universitario de Deportes planea jugar sus partidos de local en Huacho
Universitario de Deportes se mudaría a Huacho para jugar algunos partidos del Descentralizado (Foto: club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Todo hace indicar que Universitario de Deportes no jugará todos sus partidos de local en el Estadio Monumental o Estadio Nacional, ya que su dirigencia viene trabajando para llevar algunos de sus partidos a la ciudad de Huacho.

“Hay un avance del 90% para concretar nuestra participación en Huacho. Lo único que falta es la firma del convenio y subsanar algunos detalles que son de rápida solución. De ser todo favorable, los partidos iniciarían en octubre”, declaró Edwin Gamboa, el gerente de marketing del club crema, a la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Este cambio de localía solo se dará cuando surja algún imprevisto que les impida jugar en Lima. “Solamente estamos viendo la posibilidad ante cualquier problema que tengamos para utilizar los estadios donde normalmente jugamos. Tenemos el de Huacho y no creo que la ADFP nos niegue el permiso”, indicó el gerente Germán Leguía a Depor.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada