Universitario de Deportes pide públicas disculpas a Julio Landauri

Universitario de Deportes pide públicas disculpas a Julio Landauri
En Universitario de Deportes no demoraron en pedirle disculpas a Julio Landauri por los insultos que su hinchada le propinó (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2017 / 12:23 PM

El último domingo se inició el Torneo de Verano y lamentablemente uno de los partidos se vio empañado por actos racistas en las tribunas. Durante el Universitario vs Sport Huancayo, en el Estadio Monumental, el futbolista Julio Landauri recibió insultos de parte de la hinchada crema.

Ello motivó no solo que el encuentro sea interrumpido unos minutos por el árbitro, sino que además la institución estudiantil se disculpe con el jugador a través de sus redes sociales.

“Nuestra solidaridad y disculpas públicas a Julio Landauri. El Club Universitario de Deportes condena todo tipo de manifestaciones racistas y discriminatorias. #NoAlRacismo”, señaló el club Universitario de Deportes.

Hay que recordar, que este tipo de actos racistas no son ajenos en el Torneo Descentralizado. En años anteriores futbolistas como Luis Tejada, Edgar Villamarín, Jhoel Herrera, entre otros, fueron víctimas de estos condenables actos.




5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada