Universitario de Deportes: Pedro Troglio hace pedido a la directiva

Universitario de Deportes Pedro Troglio hace pedido a la directiva
Pedro Troglio reconoció que Universitario de Deportes necesita reforzarse para lo que resta del año (Foto: club Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 17:54 PM

El argentino Pedro Troglio habló de la posible salida de jugadores de Universitario de Deportes, esto luego de que algunos medios de comunicación especularan con la ida de algunas figuras que no han rendido según lo esperado.

“He pedido que hasta diciembre no se vaya nadie, pero también somos conscientes que si aparece una oferta millonaria por alguno de los jugadores, va a tener que irse determinado futbolista”, manifestó el técnico merengue a RPP.


Asimismo, Pedro Troglio reconoció que será complicado que Universitario de Deportes se refuerce para lo que resta del año. “Yo he pasado 4 o 5 nombres de jugadores para incorporarlos. Sabemos que no es fácil, porque se tiene que negociar con otros clubes, es por ello que por mi mente pasa la idea que hasta diciembre nos va a costar muchísimo lograr fichajes”, indicó.

“Igual estoy satisfecho con la respuesta del equipo y si llegan refuerzos en buena hora, caso contrario esperaremos con paciencia hasta fin de año”, agregó el entrenador argentino.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada