Universitario de Deportes oficializó su pedido de postergar el clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes oficializó su pedido de postergar el clásico ante Alianza Lima
Universitario de Deportes quiere jugar el clásico ante Alianza Lima en una fecha diferente al 3 de junio (Foto: club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 23:31 PM

La dirigencia de Universitario de Deportes quiere sí o sí cambiar la fecha del clásico ante Alianza Lima, programado para el próximo sábado 3 de junio en el Estadio Monumental.

La institución crema publicó en sus redes una carta dirigida a la ADFP en donde no solamente solicita una modificación de la fecha del partido ante los íntimos, sino también la de su cotejo frente al Juan Aurich, ambos correspondientes por el Torneo Apertura.

La solicitud de Universitario de Deportes es que el partido ante Alianza Lima sea el miércoles 21 de junio, mientras que el choque ante el ‘Ciclón’ sería el miércoles 28 de junio (inicialmente programado para el 14).

La directiva merengue se ampara en el artículo 14, que menciona que no se puede programar partidos una semana previa a la fecha FIFA, que es exactamente lo que está ocurriendo con el clásico ante Alianza Lima programado para el sábado 3 de junio (la fecha FIFA se inicia el 8).



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada