Universitario de Deportes oficializa el regreso de Ángel Comizzo

	Ángel Comizzo volverá a ser el entrenador de Universitario de Deportes después de cinco años | Foto: GEC

Ángel Comizzo volverá a ser el entrenador de Universitario de Deportes después de cinco años | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 11:56 AM

Universitario de Deportes hizo oficial este jueves el regreso del argentino Ángel Comizzo como nuevo entrenador del club para lo que resta de la presente temporada.

De esta manera, el estratega argentino de 57 años reemplazará en el banquillo merengue al chileno Nicolás Córdova, quien a fines de mayo dejó el club debido a malos resultados luego de 11 meses de trabajo.

El comando técnico de Ángel Comizzo estará integrado por sus compatriotas Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico).

El club crema anunció el regreso de Ángel Comizzo a través de sendos comunicados publicados en sus redes sociales oficiales.

Ángel Comizzo, de 57 años, dirigió a Universitario de Deportes en el año 2013, obteniendo el título nacional tras vencer en los playoff a Real Garcilaso.

A inicios de 2014, en medio de una pálida campaña en la Copa Libertadores – en la que el club solo hizo 1 punto -, Ángel Comizzo salió por la puerta falsa del club tras haber aceptado una interesante oferta del Monarcas Morelia de México.

La forma en la que el técnico argentino dejó el club generó una gran polémica y causó el rechazo generalizado de la afición merengue.

La última experiencia de Ángel Comizzo como entrenador fue en 2017 con la Universidad César Vallejo de Trujillo, equipo con el que no pudo evitar el descenso a Segunda División.

El dato

Ángel Comizzo empezará a trabajar desde el lunes 10 de junio con miras al torneo Bicentenario y el Clausura de la Liga 1.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada