Universitario de Deportes: Nolberto Solano opinó del regreso de Juan Manuel Vargas

Universitario de Deportes: Nolberto Solano opinó del regreso de Juan Manuel Vargas
Nolberto Solano opinó del regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Habló la experiencia! Para algunos el regreso del lateral Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes generó una alegría tremenda, pero Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, no piensa lo mismo desde que oficializaron la incorporación del ‘Loco’.

‘Ñol’, que vistió la camiseta de Universitario de Deportes en el 2009, comparó su carrera futbolística con la de Juan Vargas, quien decidió optar por el fútbol peruano luego de no encontrar club en el extranjero debido a una lesión que lo condenó en el Real Betis.

“Yo vine al Perú por un tema personal, me dio ese tema de venir, pero me volví rápido, el haber estado en una liga como la inglesa y venir acá con las mismas condiciones de siempre, los horarios, etc, Vargas ya tomó la decisión, vamos a ver qué pasa”, dijo Nolberto Solano.

tag principal

Asimismo, Juan Manuel Vargas no fue el único criticado por Solano en su retorno al fútbol peruano, el defensa-volante Carlos Ascues también recibió un comentario del excapitán de la Selección Peruana.

“Lo de Ascues es una pena, pensamos que se iba a consolidar allá, por cuestiones de fortuna, experiencia no se dio. Ricardo no cierra la puerta a nadie. Él prefiere contar con los de acá porque le da esa semana extra que le da un ‘plus’ a la selección”, añadió Nolberto Solano.

Cabe resaltar que Juan Manuel Vargas retornó a Universitario luego de 13 años.

Así entrena Juan Manuel Vargas con Universitario de Deportes

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar" agua por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada