Diego Manicero se convirtió en nuevo jugador de Carlos Mannucci para la temporada 2019

Diego Manicero se convirtió en nuevo jugador de Carlos Mannucci para la temporada 2019
Diego Manicero se cansó de esperar a la ‘U’ y continuará su carrera en Trujillo. | Foto: Carlos Mannucci

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 10:02 AM

No esperó más y firmó donde lo aceptaron tal cual es. Diego Manicero fue anunciado como nuevo refuerzo de Carlos A. Mannucci y dejó con los crespos hechos a Universitario de Deportes que estaba esperando salga su nacionalización para contratarlo.

Este jueves por la noche, el volante argentino fue anunciado como nuevo jugador del cuadro ‘Carlista’ en las redes sociales oficiales del club.


“¡Bienvenido Diego Manicero! Anunciamos la incorporación del talentoso mediocampista argentino Diego Manicero quien defenderá la tricolor esta temporada en la Liga 1. ¡A romperla, Diego!”, se lee en el mensaje publicado por los trujillanos.


Manicero tenía dos ofertas del fútbol peruano: Universitario de Deportes y Melgar. Ambos condicionados a que el argentino obtenga su DNI y no ocupe plaza de extranjero. Sin embargo los trámites se demoraban y ante la proximidad del cierre del libro de pases aceptó la oferta del Carlos A. Mannucci por todo el 2019.


Diego Manicero, quien ha defendido las camisetas de León de Huánuco, Sporting Cristal y Universitario de Deportes en el fútbol peruano, jugará por el cuarto club nacional de su carrera y estará bajo la dirección técnica de José Soto.



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada