La carencia de buenos resultado fueron la crónica de un despido anunciado, y es que tras una larga reunión se acordó que el chileno deje de ser entrenador de . El cuadro crema hizo oficial esta información a través de su portal web.

“El Comando Técnico liderado por el entrenador y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, informó .

En la misma comunicación, agradeció a por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo vinculado al club. Como se recuerda, el DT llegó a mediados del año pasado.

“Agradecemos a y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club”, añadió .

Por otro lado, desde el martes, los trabajos de la plantilla principal de quedarán a cargo de Juan Pajuelo, entrenador de la reserva del club, y estará acompañado por todo su equipo técnico.

“A partir de la fecha, y hasta la culminación del Torneo Apertura, el primer equipo queda en manos del Comando Técnico de Reservas, quien dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana”, finalizó en su comunicado .