Nicolás Córdova no es más técnico de Universitario

Nicolás Córdova no es más técnico de Universitario
Nicolás Córdova dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2019 / 10:04 AM

La carencia de buenos resultado fueron la crónica de un despido anunciado, y es que tras una larga reunión se acordó que el chileno Nicolás Córdova deje de ser entrenador de Universitario de Deportes. El cuadro crema hizo oficial esta información a través de su portal web.

“El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, informó Universitario.

En la misma comunicación, Universitario agradeció a Nicolás Córdova por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo vinculado al club. Como se recuerda, el DT llegó a mediados del año pasado.

“Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club”, añadió Universitario.

Por otro lado, desde el martes, los trabajos de la plantilla principal de Universitario quedarán a cargo de Juan Pajuelo, entrenador de la reserva del club, y estará acompañado por todo su equipo técnico.

“A partir de la fecha, y hasta la culminación del Torneo Apertura, el primer equipo queda en manos del Comando Técnico de Reservas, quien dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana”, finalizó en su comunicado Universitario de Deportes.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada