Universitario de Deportes: Luis Advíncula fue ofrecido para disputar el Torneo Descentralizado

Universitario de Deportes Luis Advíncula fue ofrecido para disputar el Torneo Descentralizado
Luis Advíncula fue ofrecido a Universitario para disputar el Torneo Descentralizado. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 20:46 PM

En la primeras horas de la mañana el nombre de Luis Advíncula empezó a sonar fuerte en Universitario de Deportes con la intención de mejorar la banda derecha. Sin embargo, fuentes cercanas a la ‘U’ indicaron que el factor económico impediría el regreso de ‘Bolt’ al Torneo Descentralizado.

Luego de rescindir su contrato con Newell’s Old Boys por temas económicos, Luis Advíncula maneja varias opciones y la más sonada hasta el momento en Universitario, club que se viene reforzando muy bien en el mercado de fichajes donde el ‘peso pesado’ es sin duda Juan Manuel Vargas.


El agente de Advíncula se encargó de ofrecer a su patrocinado a la nueva administración de Universitario de Deportes, que le pareció interesante la incorporación del lateral derecho; sin embargo, la cantidad que se está pidiendo no está al alcance del club debido a los gastos que viene realizando.

Luis Advíncula


Según el portal “Transfermarkt”, el popular ‘Bloqueo’ está valorizado actualmente en 1,25 millones de euros, cifra que no está al alcance de la ‘U’ para anunciar otra fichaje ‘bomba’ en el Torneo Descentralizado.

Universitario de Deportes no solo busca reforzar su banda derecha, sino también todas sus líneas para no atravesar problemas en el campo de juego. Es por ello que Aldo Corzo podría tener un nuevo enfrentamiento con Luis Advíncula por la titularidad ya que ambos también son ‘rivales’ en la Selección Peruana.


De concretarse la llegada de Luis Advíncula a la ‘U’, el veloz futbolista vestiría su tercera camiseta en el Torneo Descentralizado debido a su paso por Juan Aurich y Sporting Cristal.

Así fue el paso de Luis Advíncula por el Torneo Descentralizado



Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada