ha respondido a las informaciones de las últimas horas en las que se señalaban que KS Depor, representante de , había recibido una respuesta favorable en su demanda contra el club crema.

Este miércoles es la “Noche Crema 2018” y se tiene planeado presentar en sociedad la nueva indumentaria de Universitario de Deportes, versión 2018, con la marca .

Este es el comunicado de la ‘U’ en relación al caso con Umbro:

Ante publicaciones inexactas de algunos periodistas (entre ellos el Sr. Eddie Fleischman), en las que informan que el Tribunal Arbitral habría resuelto la demanda formulada por KS Depor S.A. (representante de la marca Umbro en el Perú) contra el Club Universitario de Deportes, cumplimos con informar lo siguiente:

1.- Es FALSO que el Tribunal Arbitral haya resuelto el arbitraje iniciado por la empresa KS Depor S.A. en contra nuestro Club, mediante la emisión de un laudo arbitral, más aún cuando el proceso arbitral se encuentra en etapa de presentación de demanda y contestación de demanda.

2.- Lo que ha hecho el Tribunal Arbitral es notificarnos, recién el día de hoy y mediante correo electrónico, una resolución mediante la cual dispone que la Medida Cautelar, otorgada en su momento por el Poder Judicial debe ser cumplida, lo cual el Club viene haciendo desde el primer momento y hasta la fecha.

3.- Universitario de Deportes, en pleno uso de sus derechos y respeto al ordenamiento jurídico, resolvió válidamente el contrato con KS Depor por incumplimiento de esta última, al negarse a mostrar cómo venía comercializando las camisetas con la marca “U”.

4.- El contrato con Marathon Sports ha sido suscrito de manera válida y se encuentra plenamente vigente, siendo de gran beneficio para Universitario de Deportes.

5.- Invocamos a todos los integrantes de nuestra Nación Crema, a que apoyen al Club durante la presente temporada dando la bienvenida a nuestro nuevo socio Marathon Sports cuyo diseño de la nueva camiseta, la única oficial para las siguientes cuatro temporadas, ha sido del agrado de nuestros hinchas.

6.- Nos vemos en la Noche Crema.