Liga 1: Universitario tuvo amistoso a puertas cerradas con Sport Boys

	Las postales que dejó el amistoso entre Universitario de Deportes y Sport Boys. (Foto: Facebook: Universitario / Sport Boys)

Las postales que dejó el amistoso entre Universitario de Deportes y Sport Boys. (Foto: Facebook: Universitario / Sport Boys)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.01.2019 / 17:56 PM

Universitario de Deportes está mentalizado en tener un arranque explosivo desde la primera fecha de la Liga 1 2019, por ello es que no solo se vienen preparando de la mejor manera en la pretemporada, sino también ya dieron inicio a su cronograma de partidos amistosos, el primero de estos a puertas cerradas contra Sport Boys en el Estadio Monumental. Se jugaron dos encuentros, ambos con empate, uno de 0-0 y otro de 2-2.

En busca de llegar de la mejor forma al inicio de la Liga 1, Universitario de Deportes hizo su primera presentación en el año y el entrenador Nicolás Córdova probó a varios de sus nuevos fichajes.

Universitario de Deportes alineó en el primer cotejo con José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Jesús Barco, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Paulo De la Cruz, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

En el segundo encuentro, Universitario se presentó con Patrick Zubczuk, Luis Valverde, Nelinho Quina, Werner Schuler, Orlando Mantilla, Armando Alfageme, Gary Correa, José Parodi, Nelson Cabanillas , Luis Chávez y Anthony Osorio.

Janos Osorio y Anthony Osorio marcaron los goles de Universitario de Deportes. Para Sport Boys, Matías Sproat, uno de los refuerzos del conjunto chalaco, fue el autor de las dos anotaciones.



Perú se consagra en el Sudamericano de Cross Country

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada