Universitario: cremas estrenan Villa Deportiva Héctor Chumpitaz en Campo Mar

Foto 1 de 29
	Universitario de Deportes presentó la Villa Deportiva Héctor Chumpitaz Gonzales en Campo Mar. (Foto: @Universitario)

Universitario de Deportes presentó la Villa Deportiva Héctor Chumpitaz Gonzales en Campo Mar. (Foto: @Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 21:55 PM

Universitario quiere que el 2019 sea un año diferente, no solo a nivel institucional, sino también a nivel de logística e infraestructura. En ese sentido, los estudiantiles han remodelado la sede de Campo Mar ubicada en Lurín, la cual ha sido rebautizada como la Villa Deportiva Héctor Chumpitaz Gonzáles (ícono de la historia merengue y del balompié peruano), la misma que cuenta con instalaciones, habitaciones y equipos mejoradas para el beneficio del primer equipo crema.

Las nuevas instalaciones de Universitario han quedado listas para que el equipo profesional del conjunto ‘merengue’ realice las concentraciones previas a la competencia oficial. De este modo, la ‘U’ evitará hacer gastos extras en hoteles.

La plantilla de Universitario de Deportes tendrá todas las comodidades posibles en Campo Mar: gimnasio, piscina, comedor, habitaciones, baños y otros ambientes debidamente equipados, como se ve en las imágenes publicadas en redes sociales.

Los vestuarios del primer equipo han sido renovados y cuentan con baños, duchas, tina para crioterapia, lavatorios, lockers, aire acondicionado, asientos, zona de utilería, entre otros, según informa Universitario.

“¡Tenemos la mejor sede deportiva del Perú y una de las mejores de Sudamérica!”, aseguraron en Universitario desde la cuenta oficial en Twitter de los ‘estudiantiles’.

Por último, en el ingreso de los vestuarios de Universitario se ven pinturas con frases motivadoras como: “Para entrar a este vestuario hay que merecerlo” o en el comedor donde reza: “Ante todo Dios, la patria, la familia y la ‘U’”.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada