Universitario: primer equipo golea 5-0 a la reserva en pretemporada

	Nicolás Córdova probó el posible equipo titular para esta temporada | Foto: Universitario

Nicolás Córdova probó el posible equipo titular para esta temporada | Foto: Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.01.2019 / 18:54 PM

El primer equipo de Universitario de Deportes es con toda la actitud y ganas para brillar este 2019 en la Liga 1; es por ello que vienen dando todo de si durante su pretemporada de preparación antes del inicio del torneo local a mediados de febrero y durante la presente jornada el cuadro que dirige Nicolás Córdova goleó 5-0 a la reserva estudiantil con dobletes de Alejandro Hohberg, Germán Denis y tanto de Emanuel Páucar.

Universitario de Deportes está en su segunda semana de pretemporada y tuvo su primera práctica de fútbol competitivo en la sede de Campo Mar. Ahí, el entrenador probó el once que podría arrancar en el debut de la Liga 1 y en el que se estrenaron varios refuerzos.

Universitario 5-0 con goles de Alejandro Hohberg (2), Germán Denis (2) y Emanuel Paucar en un partido en el que fueron amplios dominadores y donde empezó a consolidarse una nueva dupla de ataque liderada por el ex jugador de Alianza Lima, quien se complementó a la perfección con el artillero argentino.

El primer equipo de Universitario de Deportes alineó con Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Emanuel Páucar, Pablo Lavandeira; Alejandro Hohberg, Anthony Osorio y Germán Denis.

Antes de este encuentro, el equipo B de Universitario de Deportes venció 2-1 al segundo equipo de reserva con goles de Grados y De la Cruz, descontando Nación. Este equipo alineó con Carvallo, Schuler, Valverde, Morales, L. Rodríguez, Parodi, Barco, De la Cruz, Cabanillas, Grados y L. Chávez.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada