Universitario de Deportes: Germán Leguía dijo que encarará a Raúl Ruidíaz

Universitario de Deportes Germán Leguía dijo que encarará a Raúl Ruidíaz
Germán Leguía y Raúl Ruidíaz tendrán un encuentro para arreglar sus problemas en Universitario de Deportes. (Foto: El Bocón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2016 / 14:17 PM

Quieren ponerle punto final a la novela. El gerente de Universitario de DeportesGermán Leguía anunció este viernes que buscará a Raúl Ruidíaz para hablar cara a cara del problema suscitado por su renovación, que generó un duro cruce de palabras y también ácidas críticas de los hinchas.

“El caso de Ruidíaz es un tema de negociación, me juntaré solo con él para hablar directamente cara a cara sobre este tema ya que se ha hecho toda una novela. Buscaremos arreglarlo y llegar a un acuerdo”, afirmó Germán Leguía en “En vivo en la Radio”, de Radio Ovación.


Germán Leguía se pronunció también por el caso de Andy Polo, cuyo préstamo del Millonarios de Colombia vence a fines de julio.

“Con polo tenemos que también renovar el préstamo con Millonarios, ya se lo hemos pedido, según lo conversado no tenemos ningún tipo de inconveniente, hemos hablado con su agente, con Andy y con el otro club y no habrá cambios en ese sentido”, apuntó el directivo crema.




Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada