Universitario: así fue la presentación de Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina

Universitario así fue la presentación de Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina
Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina, los nuevos rostros de Universitario. | Foto: GEC – Violeta Ayasta

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2018 / 15:11 PM

La plantilla de Universitario de Deportes versión 2019 ya va tomando forma. El cuadro ‘estudiantil’ hizo la presentación oficial de tres de sus refuerzos: Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina.

Durante la ceremonia, los tres futbolistas del conjunto ‘merengue’ estuvieron acompañados por dos representantes de la institución: Carlos Moreno (administrador) y Francisco Gonzáles (gerente deportivo).

Gary Correa, mediocampista proveniente de la Universidad San Martín, agradeció la oportunidad de volver a jugar con Universitario. “El reto es más grande porque regreso a casa, el club que me vio nace”, indicó.

El corazón pudo más y Armando Alfageme decidió vestirse de ‘crema’, pese a tener la chance de jugar con Deportivo Municipal la Copa Sudamericana. “Vuelvo a casa y ahora tocará demostrar en el campo para cumplir con los objetivos”, señaló.

Por su lado, Nelinho Quina aseguró que está motivado por compartir con Correa y Alfageme en Universitario. “Me emociona jugar con dos amigos”, declaró el defensor que llegó de Melgar de Arequipa.

El cuadro de Ate ya había presentado a José Carvallo como su primera incorporación. El gerente deportivo adelantó que la ‘U’ está en la búsqueda de dos jugadores (defensa y delantero) para cerrar la plantilla del año entrante.



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada