Universitario anuncia a Gary Correa como su nuevo refuerzo

Universitario anuncia a Gary Correa como su nuevo refuerzo
Gary Correa dejó la Universidad San Martín después de dos temporadas | Foto: Universitario/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2018 / 13:03 PM

Universitario de Deportes quiere ser protagonista en el Descentralizado de 2019 y por ello se están reforzando lo mejor que pueden para estar a la altura de las exigencias; por ello, el cuadro crema ha hecho oficial el fichaje de Gary Correa, que regresa a Ate tras 11 años de haber debutado con los merengues cuando estos estaban bajo el mando de Ricardo Gareca.

Gary Correa llegará a Universitario por las siguientes dos temporadas y será presentado oficialmente en los próximo días, pues todavía debe cumplir contrato con la Universidad San Martín, cuya vigencia va hasta el 31 de diciembre.

“El volante Gary Correa Gogin es nuevo jugador de Universitario de Deportes para la próxima temporada. ¡Bienvenido de vuelta!”, publicó Universitario en todas sus redes sociales.

Gary Correa, de 28 años de edad llega procedente del cuadro ‘santo’, el mismo que defendió durante los dos últimos años. El futbolistas también pasó por Melgar, Juan Aurich, Inti Gas, Cienciano, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos.

Gary Correa debutó como profesional con la camiseta de Universitario de Deportes en el 2007. El medio ofensivo formó parte del plantel que ganó el Torneo Apertura en 2008 con Ricardo Gareca como DT y fue campeón del Descentralizado 2009 con Juan Reynoso.





50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada