Universitario de Deportes: la FPF lo respalda ante la ADFP

Universitario de Deportes la FPF lo respalda ante la ADFP
Universitario de Deportes podrá pedir la postergación del clásico del Fútbol Peruano (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2017 / 20:23 PM

La FPF salió en defensa de Universitario de Deportes, cuyo cuerpo técnico había expresado su preocupación por afrontar el clásico ante Alianza Lima sin sus seleccionados.

El duelo entre cremas y victorianos está programado para el sábado 3 de junio, previo a los amistosos que la Selección Peruana afrontará ante Paraguay y Jamaica por la Fecha FIFA, lo que supondría que el equipo de Pedro Troglio afronte el partido sin los jugadores que sean convocados.

La ADFP adelantó que Universitario de Deportes deberá enfrentar a Alianza Lima sí o sí en la fecha estipulada, ya que las bases indican que no hay postergación de partidos por convocatoria de futbolistas. Sin embargo, en la FPF tienen otro pensamiento.

“Las bases dicen que si un equipo se ve afectado por perder varios jugadores, puede pedir postergación. Claro, la ADFP va a las bases y cambian eso. Pero si se aplica aquello, la FPF, se opone”, manifestó el ente rector del balompié nacional.

“Todo cambio en las bases tiene que ser refrendado por la FPF, sino no tiene valor. Y nosotros nunca hemos refrendado tal cosa. Por ello, si Universitario pide postergar el partido, en la ADFP seguramente le dirán que las bases se cambiaron, pero los que tenemos la última palabra somos nosotros, la FPF, y les vamos a dar la razón”, se aseguró en la FPF en declaraciones recogidas por Ovación.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada