Universitario de Deportes: estadio Monumental luce totalmente abandonado

	El estadio Monumental luce descuidado y sin mantenimiento alguno. (Foto: Facebook)

El estadio Monumental luce descuidado y sin mantenimiento alguno. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes es candidato firme al título nacional, sin embargo, la guerra que se ha desatado entre las administradoras Solución y Desarrollo y Consultoría de Finanzas Corporativas por el control del club deja ver sus primeras huellas.

El estadio Monumental, gigante de cemento en el distrito de Ate, donde Universitario juega de local y donde también se desarrollan conciertos de nivel mundial (Paul McCartney, Guns and Roses, entre otros), luce totalmente abandonado.

Según las imágenes que publicó el socio y acreedor crema Adolfo Palao, el campo principal del recinto deportivo luce un estado lamentable (y se suponía que hoy debió jugarse sobre ese terreno el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima).

Es imposible practicar deporte alguno sobre ese terreno. Pero eso no es todo. en la parte frontal del estadio, cerca a los túneles que dan acceso a la cancha y a las tribunas, el panorama también es desolador: basura, desmonte, objetos diversos “adornan” el paisaje de uno de los mejores estadios del continente.

El mantenimiento del estadio Monumental parece nulo. Nadie se encarga de recoger los desperdicios y los objetos sobrantes están por todos lados. Hay un desorden administrativo.

Mientras tanto, la nueva administración designada en la Junta de Acreedores no puede tomar el control de Universitario (incluso por ello la ONAGI se negó a dar las garantías del clásico) y la saliente demora en entregar el poder, aduciendo que faltan diversos trámites.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada