Universitario: así fue su último entrenamiento en Santiago antes de enfrentar a Universidad de Chile

	Universitario de Deportes trabajó en el complejo de la Universidad de Chile. | Foto: Universitario

Universitario de Deportes trabajó en el complejo de la Universidad de Chile. | Foto: Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.01.2019 / 13:00 PM

Universitario disputará este miércoles su primer amistoso de pretemporada ante Universidad de Chile en la ciudad de Concepción. Por ello, los cremas realizaron este martes su último entrenamiento previo a su primera presentación a nivel internacional.

En el CDA, complejo de la U de Chile, los de Nicolás Córdova tuvieron la oportunidad de trabajar con miras al amistoso de este miércoles. Con trabajos tácticos y ultimando detalles de lo que será su presentación en Concepción, pero sin descuidar el trabajo físico de pretemproada, así entrenaron los cremas a un día del choque.

Universitario intentará mostrar su mejor cara ante uno de los equipos tradicionales y de los grandes del fútbol chileno como es Universidad de Chile, que se alista para su participación en la Copa Libertadores 2019 donde enfrentará a Melgar.

En cuanto a la ‘U’, hay mucho entusiasmo por ver el renovado equipo para esta temporada donde quieren dejar en el olvido el hecho de haber peleado la permanencia en el año que se fue.

Por primera vez en el año, los cremas podrían ver juntos en ataque a la dupla formada por Germán Denis y Alejandro Hohberg. Uno que se quedó del plantel del año pasado y el otro que viene como uno de los jales más importantes de la temporada, sobre todo porque pasó directamente del compadre.

Armando Alfageme y Nelinho Quina también serán titulares, pero la gran duda está en el arco donde José Carvallo compite por el puesto con Patrick Zubczuk.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada