Universitario de Deportes confirmó la salida del técnico Gregorio Pérez

Universitario de Deportes confirmó la salida del técnico Gregorio Pérez
Gregorio Pérez no va más al mando de Universitario de Deportes. (Foto: Facebook Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2020 / 12:23 PM

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, Universitario de Deportes anunció que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez no continuará más al mando del cuadro crema.

El club dio a conocer que la desvinculación se dio debido a la normatividad laboral que rige por la pandemia del coronavirus. El entrenador, con 72 años a cuestas, forma parte de la población vulnerable y no puede trabajar de modo presencial en el país.


“Como es de conocimiento público, la normatividad vigente impone una serie de obligaciones a los empleadores, con la finalidad de preservar la salud y vida de los trabajadores considerados como ‘población vulnerable’ y que no pueden realizar su trabajo de manera remota, exigiendo que estos cuenten con un certificado de aptitud validado por el médico del club, de manera previa a la presentación de una declaración jurada por el trabajador”, se lee en el comunicado.


“Ante este escenario, el club se comunicó con el profesor Gregorio Pérez, quién entendió perfectamente la situación, por lo que se acordó la resolución de su contrato, y del resto del Comando Técnico por mutuo acuerdo”, se añade.

Con Gregorio Pérez, Universitario de Deportes logró sumar 13 unidades en seis fechas jugadas, con cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota. En la Copa Libertadores obtuvo un partido ganado, dos empates y una derrota.




Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada