Universitario de Deportes confirmó dos casos de coronavirus en su plantel

Universitario de Deportes confirmó dos casos de coronavirus en su plantel
Universitario de Deportes confirmó que dos integrantes del club son pacientes asintomáticos del COVID-19. (Foto: Facebook Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2020 / 20:29 PM

Universitario de Deportes informó este jueves que dos trabajadores del club dieron positivo al COVID-19, tras conocer los resultados de las pruebas moleculares a las que se sometieron todos los integrantes del plantel de jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y otros trabajadores del cuadro estudiantil.

Se trataría de dos personas asintomáticas, quienes ya han sido informadas de su situación para que cumplan con el periodo de asilamiento y así esperar el alta médica.


“De los 45 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 2 de nuestros trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico”, se lee en en un comunicado compartido en las redes sociales del club.


En tanto, aprovecharon para anunciar la llegada de los uruguayos Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, quienes se encontraban cumpliendo su cuarentena en su tierra natal. Los tres jugadores arribarán a suelo peruano el viernes por la mañana.



Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada