Universitario de Deportes: ¿César Vento llamó a Sergio Markarián?

Universitario de Deportes ¿César Vento llamó a Sergio Markarián?
Sergio Markarián vive su retiro en Uruguay y Universitario lo tienta para regresar. (Foto: Getty Images / Producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 09:21 AM

La presión mediática y de los hinchas empiezan a hacer mella en la fortaleza de Universitario de Deportes donde los directivos ya estarían empezando a revisar opciones para reemplazar a Roberto Chale y el nombre de Sergio Markarián saltó por sobre el resto.

El arranque de año fue de ensueño para Universitario con una victoria en casa del Capiatá de Paraguay por Copa Libertadores, pero la revancha fue un desastre y las consecuencias hasta el momento se viven. Los cremas no se levantan y el empate en el Monumental ante Real Garcilaso colmó la paciencia de la administración.

Según la información que se maneja, un alto directivo de Universitario llamó a Sergio Markarián para conocer si estaba interesado en regresar al Perú.

El ‘Mago’ dirigió a la ‘U’ en 1993 y lo sacó campeón con figuras como Jorge Amado Nunes, José Carranza, Juan Reynoso, entre otros. El 2015 dirigió a la selección de Grecia pero sin éxito.

En este momento vive su retiro en Montevideo junto a su esposa y la compañía de sus hijos y nietos. ¿Dejará todo eso para tomar un fierro caliente?

Hace algunos años quizá sí, pero con 72 años, Sergio Markarián tendría una respuesta negativa en su mente.

Lo cierto es que la permanencia de Roberto Chale es insostenible, a pesar de los reiterados mensajes de respaldo de Vento y Carlos Moreno.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada