Universitario cerró puerta a Diego Guastavino y este grande de Colombia lo fichó

	Diego Guastavino incluso ofreció ganar menos para seguir en Universitario de Deportes y ahora llega a Colombia. (Foto: América TV)

Diego Guastavino incluso ofreció ganar menos para seguir en Universitario de Deportes y ahora llega a Colombia. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2018 / 17:03 PM

Universitario de Deportes no le renovó a Diego Guastavino, quien expresó de manera abierta quedarse en el club crema incluso bajándose el sueldo, pero le dijeron que no. Este club grande de Colombia lo fichó.

El mediocentro uruguayo Diego Guastavino jugará la próxima temporada en el Independiente Santa Fe colombiano tras un paso de seis meses por el Liverpool de su país, informó hoy lunes el club bogotano.

“Oficializamos nuestro quinto refuerzo. El talento de Diego Guastavino llega al mediocampo cardenal. ¡Bienvenido al Primer Campeón!”, detalló Santa Fe en sus redes sociales, donde hizo el anuncio con un foto montaje en el que aparece el futbolista charrúa con la camiseta del club.

El centrocampista uruguayo se suma a los delanteros Jorge Aguirre, Carmelo Valencia y Arley Rodríguez, así como al centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas como las contrataciones del conjunto bogotano para disputar la Copa Sudamericana y los torneos locales en el segundo semestre de este año.

La de Santa Fe será la undécima casaca que vista Diego Guastavino, de 33 años y quien debutó en el 2002 con la camiseta del Sud América de Uruguay.

También pasó por el Deportivo Maldonado, el River Plate y el Liverpool de su país, y el Lyn Oslo y el Brann, de Noruega, además del Lugano suizo, el Querétaro mexicano, el Universitario de Deportes peruano y la Universidad de Concepción chilena.

En su palmarés, Diego Guastavino cuenta con dos títulos en Perú con Universitario, el Torneo de Primera División en 2013 y el Apertura de 2016, y la Copa de Chile con la Universidad de Concepción, en 2015.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada