Universitario de Deportes: Carlos Moreno definió el futuro de Roberto Chale

Universitario de Deportes: Carlos Moreno definió el futuro de Roberto Chale
Carlos Moreno, administrador de Universitario, se pronunció sobre el futuro Roberto Chale. (Foto: Prensa)

Síguenos en Facebook



En una entrevista con ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió al futuro del entrenador Roberto Chale y desmintió los rumores sobre la posible llegada de un nuevo estratega para reemplazar al ‘Tío Terrible’.

“No hay nada de cierto, este tema deportivo, como siempre lo menciono, se encuentra a cargo de César Vento, también interviene Oscar Hamada que es nuestro asesor deportivo. Con ellos evaluaríamos un eventual cambio pero hasta el momento no se ha conversado nada sobre el tema y menos se han deslizado nombres como los que escucho o leo en algunos medios”.

Asimismo, el directivo de Universitario de Deportes afirmó que no manejan posibles nombres para el banquillo de crema porque sería una falta de respeto hacia el actual entrenador debido a su delicado estado de salud.

Universitario de Deportes

“Hasta el momento a la interna de la administración no se han deslizado nombres y sería poco respetuoso para Roberto Chale y el comando técnico negociar con alguien si es que antes no se ha habado con ellos. La situación concreta es que no hay nada, y mucho menos ninguna conversación con algún técnico”.

Sobre los fichajes que realizó Universitario de Deportes a inicio de temporada, el administrador recalcó que todos los jugadores llegaron a pedido del comando técnico ‘merengue’: Mauro Cantoro, Paolo Maldonado y José ‘Puma’ Carranza’.

“Quiero aclarar que todos los jugadores que han llegado al club han sido con la venia del comando técnico”, sentenció Carlos Moreno.

La entrevista de Roberto Chale con Universitario de Deportes



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada