Alejandro Hohberg pasa exámenes médicos para convertirse en jugador de Universitario

Alejandro Hohberg pasa exámenes médicos para convertirse en jugador de Universitario
Alejandro Hohberg se convertirá en refuerzo de Universitario tras no renovar con Alianza. | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 09:16 AM

Universitario de Deportes amaneció publicando una noticia bomba en el mercado de fichajes nacional. Alejandro Hohberg, jugador de Alianza Lima hasta el final del 2018, está a un paso de ser refuerzo del cuadro ‘merengue’.

En las cuentas oficiales de la institución ‘crema’ informaron que el volante y el defensor Guillermo Rodríguez pasarán los exámenes médicos para cerrar su incorporación de forma oficial con el conjunto de Ate.

“El delantero peruano Alejandro Hohberg González y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores de Universitario, se lee en la publicación.

Hohberg llegó a la ciudad de Lima el pasado sábado e indicó que no había recibido comunicación para seguir en Alianza. El atacante tenía opciones de ir a Sporting Cristal, pero todo hace indicar que se inclinó por la oferta de la ‘U’.

Por su lado, Guillermo Rodríguez, de 34 años de edad, llega procedente del fútbol uruguayo. El zaguero ha jugado en México, Argentina, Francia e Italia. También ha formado parte de la selección ‘charrúa’.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada