Así fue el regreso de Aldo Corzo a los entrenamientos de Universitario

	Aldo Corzo se unió a los entrenamientos de Universitario de Deportes.(Universitario)

Aldo Corzo se unió a los entrenamientos de Universitario de Deportes.(Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.08.2018 / 07:57 AM

El ‘Mazo’ está de vuelta. Aldo Corzo regresó este martes a los entrenamientos de Universitario de Deportes luego de haber estado en reposos absoluto tras un choque de cabezas que tuvo con Alejandro Hohberg en el último clásico del fútbol peruano.

Han pasado 10 días desde que Aldo Corzo sufrió aquel choque de cabeza con el volante de Alianza Lima que lo dejó mareado, pero que no le imposibilitó terminar de jugar el partido. Sin embargo, tras el clásico fue a una clínica y quedó internado.

El defensor de Universitario de Deportes  sufrió una traumatismo encéfalo craneano que no tuvo mayores consecuencias, pero le ordenaron reposo absoluto por espacio de 10 días antes de volver. Ha transcurrido el tiempo indicado y el ‘Mazo’ ya pegó la vuelta.

Este martes, Corzo realizó trabajos diferenciados en Universitario que trabajó en Campo Mar ‘U’. El lateral derecho de los cremas aún no podrá jugar porque debe seguir en evaluación, por lo que el entrenador Nicolás Córdova decidió guardarlo.

De otro lado, Aldo Corzo no ha sido convocado a la Selección Peruana para los amistosos contra Holanda y Alemania, por lo que el defensor de Universitario volverá al equipo apenas esté listo.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada