se pronunció por primera vez desde el anuncio de su renovación de contrato con . El atacante utilizó su cuenta en Instagram para compartir un mensaje a todos sus seguidores.

“Nadie me va a entregar éxito. Tengo que salir y conseguirlo yo mismo. Es por eso que estoy aquí. Domino. Conquisto. Tanto el mundo como a mí mismo”, escribió el atacante panameño que llegó al cuadro merengues en 2017.

Alberto Quintero agregó etiquetas referidas al nuevo vínculo con el primer plantel de Universitario. Por ejemplo, el año hasta el que firmó contrato: 2020. También el aliento para su club, “¡y dale U!”.

El ‘Chiquitín’ había sido relacionado con Alianza Lima y Sporting Cristal, como posible refuerzo de cara a la temporada 2019. Pero el delantero decidió quedarse en el club que lo recibió en enero del año pasado.

Universitario, a pedido del entrenador Nicolás Córdova, está asegurando a las figuras que se convirtieron en la columna vertebral como Jersson Vásquez, Aldo Corzo, Werner Schuler y el mismo Quintero. Además del fichaje de José Carvallo.