derrotó 4 a 2 a en el Callao y con ello se mete a la pelea por el título del .

El cuadro estudiantil sacó adelante el escollo que significó el cuadro santo, que fue el primero en dar el golpe al ponerse en ventaja en el marcador con un tanto de su goleador Alexander Succar a los 13 minutos del primer tiempo.

Pero la alegría de la San Martín duraría unos segundos, ya que en la siguiente jugada llegaba el empate con un cabezazo del zurdo Jersson Vásquez. El tanto entonó a Universitario de Deportes que se fue el descanso con el marcador a su favor. Horacio Benincasa marcó el segundo tanto con un certero cabezazo sobre el minuto 31.

San Martín intentó replantear las cosas en el receso, pero Alberto Quinteros aprovechó el adelantamiento de sus líneas para marcar el tercer gol de los granates en un rápido contragolpe.

Con el 3 a 1 las cosas parecían ser totalmente favorables para Universitario de Deportes, pero un golazo del ecuatoriano Jairo Vélez le dio dramatismo al partido, más aún cuando Aldo Corzo se hacía expulsar y dejaba a su equipo con uno menos.

Con la victoria, Universitario de Deportes alcanza las 12 unidades y se coloca a cuatro unidades del líder Real Garcilaso, justamente su próximo rival el fin de semana.