En su primer partido del año, tuvo un óptimo debut tras empatar 1-1 contra durante la Noche Crema, donde el profesor Pedro Troglio presentó un plantel integrado, mayoritariamente, por jóvenes. En el transcurso del partido, la “U” creció en la cancha generando peligro al rival.

En el primer tiempo, a le costó mucho repeler los ataques del DIM, el cuadro de Pedro Troglio se mostraba rígido en el dominio, una clara muestra de la ausencia de ritmo de competencia.

Los cremas generaron pocas opciones en esta etapa del partido, sin embargo, a partir de los 30 minutos comenzó a relucir la figura de Paulo de la Cruz y a los 35 minutos, Aldo Corzo aprovecha un remate desviado para poner el 1-0 parcial, pero 9 minutos después el DIM pondría la paridad por intermedio de Leonardo Castro.

Cuando el segundo tiempo, salió con mayor confianza a la cancha, ejerció mayor presión e intentó llegar por las bandas al arco de González, precisamente aquí aparecería la figura de Javier Núñez quien causó peligro a los colombianos con sendos remates de media distancia.