Universitario: Daniel Chávez se mostró ansioso por enfrentar a Alianza Lima

Universitario Daniel Chávez se mostró ansioso por enfrentar a Alianza Lima
Daniel Chávez se encargó de elevar la temperatura del Alianza Lima vs Universitario. (Foto: Prensa ‘U’)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 15:08 PM

A muy poco de realizarse una nueva edición del ‘Clásico del Fútbol Peruano’, el flamante refuerzo de Universitario para afrontar el Torneo Clausura, Daniel Chávez, reconoció estar ansioso por debutar frente a Alianza Lima y que nadie le quita el sueño de disputar el título nacional a fin de año.

“Realmente estoy con muchas ganas y ansioso por jugar mi primer clásico con camiseta de la ‘U’. Pienso que en este receso del torneo, si bien no jugamos ningún amistoso, se trabajó muy bien y llegaremos de la mejor manera para el partido ante Alianza Lima”, manifestó a Gol Perú.


El atacante de Universitario resaltó que el equipo llega en las mejores condiciones para enfrentarse al ‘compadre’ pese a que no se enfrentaron a un rival durante estos días que el campeonato local estaba en para por fecha FIFA.

“Todos queremos jugar esta clase de partidos y, si me toca estar unos minutos en la cancha, trataré de aprovechar mi oportunidad. Estos encuentros se juegan con los dientes apretados y nosotros haremos todo lo posible para sacar un triunfo en Matute y seguir con nuestra idea de campeonar en el Clausura y jugar a fin de año el título nacional ante Alianza”.


“Siempre soñé estar en esta clase de partidos y si juego buscaré anotar. ¿Si lo celebro? Claro que sí lo gritaría”, agregó Daniel Chávez.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada