Germán Alemanno señaló que ocuparía otro lugar en el campo debido a las ausencias forzadas de Raúl Ruidíaz y Cris Martínez. “Es probable que juegue de centrodelantero, pero la decisión final la tiene Óscar Ibáñez, no tengo ningún problema en hacerlo, pues ya he jugado antes en esa posición, aunque en estos momentos lo vengo haciendo por la banda”.

De igual forma, el delantero de Universitario de Deportes reveló que no se siente presionado por el hecho de haber anotado un solo tanto desde su llegada. “No siento presión de jugar en la U, antes he jugado en un grande y sé lo que significa, mi compromiso está vigente desde que el primer día en que llegué. Mi adaptación es mejor cada día y me compenetro con mis compañeros”.

“UTC tiene jugadores desequilibrantes como Reimond Manco, Mauro Vila y Johan Sotil, así que debemos ser inteligentes y dejarnos llevar por la ansiedad. El profesor nos ha pedido que rotemos más el esférico, presionemos y estemos concentrados los noventa minutos”, finalizó.