Universitario: ¿Cómo llega la U a la Noche Crema?

Universitario: ¿Cómo llega la U a la Noche Crema?
La Noche Crema comenzará mañana, miércoles 17 de enero, a las 08:00pm en el Estadio Monumental | Foto: Universitario – FCB

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 16:22 PM

Mañana tendrá lugar la Noche Crema, evento donde Universitario de Deportes y su hinchada reafirman su compromiso para la presente temporada. En este evento, la U, entre otras cosas, presentará a su nuevo plantel que, en su mayoría, lo conforman jugadores promovidos de las divisiones juveniles.

En cuanto al plano deportivo, Universitario ha realizado una pretemporada muy exigente a pesar de haber sido corta. El profesor Pedro Troglio sabe que afrontar dos torneos como la Copa Libertadores y el Descentralizado va a ser tarea titánica al contar con un gran porcentaje de elementos jóvenes que aún no están adaptados para competencias profesionales; por ello, la Noche Crema servirá como una medición de resultados de lo hecho en los entrenamientos en Campo Mar U.

Y es que la preparación de los cremas también apunta a su inicio de participación en la primera fase de la Copa Libertadores, que este 22 de enero se medirán ante Oriente Petrolero dirigido por Néstor Clausen en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. Al respecto el DT del elenco boliviano dijo: “Vamos a esperar al partido contra el DIM para recién tener una idea más clara del presente de Universitario” y agregó sobre Pedro Troglio: “Hemos compartido vestuario en el equipo nacional, es una persona muy humilde. Si él ha decidido continuar es porque hay una buena cantera y tiene confianza de pasar a la siguiente fase”.

Por otro lado, en los entrenamientos en Campo Mar, Pedro Troglio hizo práctica de fútbol probando este once: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Emmanuel Páucar, Javier Núñez, Roberto Siucho, Paulo De La Cruz y Anthony Osorio.

En cuanto al lado administrativo, el administrador Carlos Moreno, tuvo declaraciones en Radio Ovación, entre las cuales dijo que este año, financieramente hablando, será más positivo para Universitario: “Este año creo que la parte financiera va a mejorar sustancialmente porque hemos podido trabajar mejor el tema de sponsoría y tendremos mejores ingresos” entre dichas mejorías destacó el contrato firmado con Marathon Sports, el cual es mucho más beneficioso que el que tuvieran con Umbro.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada